spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El jueves 23 se presenta «Pandemos», serie sobre el confinamiento creada por argentinos

A partir del jueves 23 de julio, la plataforma Flow presenta Pandemos, una serie de ocho cortometrajes colaborativos filmados alrededor del mundo que cuentan diferentes historias y experiencias sobre el confinamiento debido a la pandemia del Covid-19, creados por Diego Medvedocky y Luis Aguer.

Los episodios cuentan con la participación especial de escritores, productores, directores, actores y diferentes talentos de distintas partes del mundo que fueron aportando sus aptitudes con el objetivo de expresar las experiencias humanas de esta época especial y transversal a todo el planeta.

Pandemos que viene del griego y significa “en común para todas las personas”, fue tomando la forma de diversos relatos. El primero es Uki, con escenas filmadas en Alaska, donde una niña acostumbrada a vivir en el aislamiento que implica el clima extremo, reflexiona sobre la misma experiencia que está viviendo el mundo en este momento.

También hay historias sobre una pareja en Buenos Aires enfrentada por los roces que supone la convivencia de más de 60 días en un pequeño departamento, o una chica en Barcelona que no puede salir de la repetición alienante de sentir que vive siempre el mismo día.

Diego Medvedocky es Presidente y Chief Creative Officer de la red publicitaria Grey en Latinoamérica, además de ser miembro del Board Global y Presidente de la oficina Argentina de la misma red.

Luis Aguer, estudió cine en la universidad y fue productor de numerosas series de ficción en Argentina.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES