spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Raúl Perrone estrena «4lgunxs Pibxs», editada durante la cuarentena, en el Festival Ecrã

Raúl Perrone estrenará mundialmente su nueva película, 4lgunxs Pibxs, en la selección oficial del 4º Festival Ecrã de experimentaciones audiovisuales de Río de Janeiro, que se llevará a cabo en forma virtual del 20 al 30 de agosto próximo.

“Aburrido con este confinamiento (lo que es bueno) para cuidarnos a nosotros mismos, verificando cosas -limpiando discos duros-, encontré videos que había filmado hace mucho tiempo, entre 2006 y 2008, de jóvenes patinando, en bicicleta, caminando: cosas de adolescentes. Son imágenes de otras películas dejadas atrás e imágenes intervenidas”, explicó Perrone acerca del origen de 4lgunxs Pibxs, que fue editada entre abril y mayo.

Es el tercer año consecutivo que Perrone participa de la muestra: en 2018 presentó Cump4rsit4 y en la última edición estrenó Corsario.

El Festival Ecrã considera el video como una materia prima que se puede experimentar de diferentes maneras. Desde la experiencia cinematográfica hasta las instalaciones y actuaciones, se ponen en práctica diferentes estados de inmersión, desde videos hasta realidad virtual, desde películas hasta debates. Esta edición se llevará a cabo exclusivamente en línea, y comprenderá más de cien obras, incluyendo largometrajes, medios y cortometrajes, instalaciones de video y realidad virtual.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES