spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Andrea Testa, Agustina Comedi y Edgardo Cozarinsky, en competencia en el Sheffield Doc Fest

Niña mamá, de Andrea Testa y el cortometraje Playback. Ensayo de una despedida, de Agustina Comedi (que participó en la última edición de la Berlinale), son las dos películas argentinas de la sección Into the world, que integra selección oficial del Sheffield Doc / Fest, festival virtual cuyas películas estarán disponibles entre el 10 de junio y el 10 de julio. Medium, de Edgardo Cozarinsky (también estrenada en el Festival de Berlín de este año), participará en la sección Rhyme & Rhythm.

Esta versión virtual del festival de cine documental de la ciudad inglesa incluye 115 películas de 50 países de todo el mundo. La selección oficial abarca 31 estrenos mundiales.

Todo lo que se olvida en un instante, de Richard Shpuntoff, tendrá su estreno mundial en la sección Ghosts&Apparitions. Además, Responsabilidad empresarial, de Jonathan Perel, participará en la sección Rebellions. En tanto que la coproducción con Brasil Tava, una casa de piedra, de Vincent Carelli, Patricia Ferreira (Keretxu), Ariel Duarte Ortega y Ernesto Ignacio de Carvalho, intervendrá en la sección Exchange.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES