spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«El cazador» (Estreno en línea: jueves 28 de mayo)

El jueves 28 de mayo se estrena en Cine.ar TV el thriller El cazador, de Marco Berger, con la participación de Juan Pablo Cestaro, Lautaro Rodríguez, Juan Barberini, Patricio Rodríguez y en roles secundarios Luciano Suardi, Cecilia Cósero, Luis Margani, María Antonia de Michelis y Javier De Pietro. Tendrá una repetición el 30 de mayo, también a las 22, y a partir del viernes 29, estará disponible en forma gratuita por una semana en la plataforma Cine.ar Play.

Ezequiel es un adolescente de quince años en su despertar sexual. Mientras la familia está de viaje, se encuentra solo en la casa. Un día, conoce a un chico de veintiún años, el Mono. Rápidamente empiezan una relación. El Mono lo invita a la quinta del Chino, su primo de treinta años, para pasar un fin de semana. Luego de este encuentro el Mono desaparece, bloquea a Ezequiel de sus redes y éste queda extrañado y confundido hasta que recibe en whatsapp un video sexual de él y el Mono, filmados con cámara oculta. Ezequiel se ve envuelto en una trama de extorsión donde se mezclan la deep web con la pornografía infantil. Cual presa asustada, comenzará un trabajo de seducción y enamoramiento a otros adolescentes más jóvenes que lo hará transformarse en cazador, poniendo en crisis su propia ética humana.

“Siempre me interesó trabajar los géneros, pero como excusa para abordar problemáticas humanas –reflexiona su director, Marco Berger-. En el caso de El Cazador siempre pensé que era una película sobre la ética humana disfrazada de thriller. El mundo tiene sus problemas y sus oscuridades, el cine o el arte se encargan de iluminar esos lugares e invitar a pensar sobre estas problemáticas sin esperar solucionarlas, pero sí ponerlas sobre la mesa. Por eso remarco la idea de iluminar un lugar oscuro de la sociedad pero poniendo el individuo en primer plano y tratando de entender la responsabilidad individual desde la propia ética humana inherente a la existencia”.

El cazador realizó su première mundial en en la Sección Oficial Big Screen Competition del Festival Internacional de Cine de Rotterdam. Cuenta con apoyo del INCAA, con producción de Sombracine y con la distribución de Santa Cine.

FICHA TÉCNICA

Guion y dirección: Marco Berger

Compañía productora: Sombracine

Productores: Alberto Masliah, Daniel Chocrón

Productores ejecutivos: Lucas Santa Ana, Alberto Masliah

Jefa de producción: Cintia Micheletti

Asistente de dirección: Maria Fernández Aramburu

Editor: Marco Berger

Corrección de color: Alejandra Lescano

Director de fotografía: Mariano De Rosa

Directora de Arte: Natalia Krieger

Sonido directo: Carolina Pérez Sandoval

Dirección de sonido de postproducción: Mariano A. Fernández

Música Original: Pedro Irusta

Duración: 91 minutos

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES