spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El Festival Luz del Desierto realiza una edición especial gratuita del 10 al 12 de abril

Del viernes 10 al domingo 12 de abril se llevará a cabo la edición de cuarentena del Festival Internacional de Cine Luz del Desierto de forma digital en la web oficial del festival. Seis largometrajes y siete cortometrajes premiados en ediciones anteriores podrán ser vistos de forma gratuita en la plataforma www.luzdeldesierto.com.ar estarán disponibles por 48 horas a partir de las 0 horas de la fecha programada.

Las ganadoras del festival (realizado en octubre de 2019) Los sentidos de Marcelo Burd, Chaco de Ignacio Ragone, Ulises de la Orden y Juan Fernández Gebauer y Cartero de Emiliano Serra, forman parte de la programación junto a Miss de Robert Bonomo ganadora del premio del público en la 1° edición del Festival (2017) y Los payasos que obtuvo una Mención Especial en la pasada edición en Avellaneda. También estará disponible Un cine en concreto de Luz Ruciello que formó parte de la Selección Oficial de la 2° edición, como película elegida por el festival para participar de esta edición de cuarentena.

A la vez, estarán disponibles los cortometrajes ganadores Mauro y Olivia de Eduardo Elli, El corto del año de José Mariano Pulfer, La sombra quema de Ezequiel Yoffe, El casamiento de Juan Camardella, La entrevista de Fermín de la Serna, Simple pero importante de Bruno Scopazzo, Eduardo Hunter y Pablo Girola y Una cabrita sin cuernos de Sebastián Dietsch.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES