Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Lanzan la compañía El Estudio y anuncian la serie «Rompan todo», con Paco Amoroso y Ca7riel

Rompan todo es el título provisorio de la serie argentina que será el punto de partida de El Estudio, la nueva compañía formada por Pablo Cruz, Enrique López Lavigne y Diego Suárez Chialvo, que producirá contenidos en español y ya cuenta con más de 60 proyectos en desarrollo y/o producción.

La serie, que será protagonizada por Paco Amoroso y Ca7riel, trata sobre los artistas que están revolucionando la escena musical en Argentina, quienes contarán en primera persona su historia, la importancia de las nuevas tecnologías en el medio y cómo se relaciona con el amor, el dinero y la música esta nueva generación. El primer programa, que ya cuenta con su piloto filmado, tendrá las participaciones especiales de Wos y Cazzu, entre otros artistas.
Entre los proyectos con producción argentina de El Estudio se destaca una adaptación de la novela Manual de perdedores del argentino Juan Sasturain, ambientada en tiempos de la dictadura y una historia de las empanadas, que será desarrollada por una expansión de la franquicia en Latinoamérica.

El principal activo de El Estudio es su vasta red de relaciones con los principales autores creada en los últimos 30 años, la capacidad de ser el primero en tendencias de producción, experiencia corporativa de alto nivel y una combinación de ambición artística y éxito en el mercado internacional respaldado por Medianet Partners. Tendrá oficinas en México, Los Ángeles y Madrid, y proyecta alianzas con Sony Pictures, Netflix, HBO, Lionsgate, Viacom, Movistar Plus, Grupo Morbido y Beta Film, entre otros.

Entre otros proyectos, se anticipa el desarrollo de Amor es Amor, película dirigida y protagonizada por Rob Schneider (en alianza con Infinity Hill);  Vergüenza, versión mexicana de la serie de Movistar Plus protagonizada por el mexicano Adrián Uribe para Pantaya; El baile de los 41, para Netflix y Cinépolis, protagonizada por Alfonso Herrera, y ambientada en una ciudad de México en 1901 y Las crónicas del taco, para Netflix. Remakes de género, terror y fantasía son parte del plan para El Estudio y Grupo Morbido.
López Lavigne, Cruz y Suárez Chialvo han producido un total de 45 películas y 10 series en los últimos diez años. 

Redacción

Read Previous

Se estrena en abril «Línea 137», documental sobre la asistencia a víctimas de violencia de género

Read Next

Ciclo de cine dirigido por mujeres, en la Fundación SAGAI

Most Popular