spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Talleres gratuitos en Argentores: se abre la inscripción

Argentores a través de su Comisión de Cultura lanza una propuesta de talleres gratuitos para la capacitación de autoras, autores y todas aquellas personas interesadas en la escritura de Teatro, Radio, Cine, Televisión y Nuevas Tecnologías. La inscripción para los que se dictarán durante el primer cuatrimestre del año estará abierta desde el 1º de marzo. Los talleres comenzarán en abril y mayo, en Juncal 1825.

Aquí la grilla de los mismos con sus días, horarios y requisitos:

TEATRO

Taller “Adaptación de texto literario a texto teatral” – Segundo nivel, a cargo de Gabriela Izcovich. Jueves 14 a 16 HS. – 12 clases (3 meses)

Taller de escritura teatral. “Monólogo y diálogo: ¿de qué se rien?”, a cargo de Mónica Cabrera. Miércoles 17.30 a 19.30 HS. – 12 clases  (3 meses)

Música para teatro o formación musical para teatro, a cargo de Carmen Baliero. Jueves 17.30 a 19.30 HS. – 12 clases (3 meses)

RADIO

“Escribir humor en Radio”, a cargo de Pesky. Lunes 18 A 19.45 HS. – 12 clases (3 meses)

CINE

“Taller de Cine de Género”,  a cargo de Santiago Fernández Calvete. Jueves 18 a 19.45 HS. – 12 clases (3 meses)

TELEVISIÓN

“Taller de introducción al guión audiovisual con herramientas de la estructura musical para la creación dramática”, a cargo de Gabriela Fiore y Mariano Cossa. Lunes 17 a 19.45 HS. – 12 clases (3 meses)

 “Taller El trabajo del autor en la llamada ´no ficción´ televisiva” a cargo de Mario Borovich. Martes de mayo 18 a 19.45  – 4 clases (1 mes)

NUEVAS TECNOLOGÍAS

“Escribir en los medios del futuro”, a cargo de Ramiro San Honorio. Miércoles 14 a 16 HS. – 12 clases (3 meses)

“Taller de series web”, a cargo de Pedro Levati. Martes 17 a 19 hs.

Los talleres son gratuitos y abiertos a todo público, pero socias y socios de Argentores tienen prioridad en caso de agotarse el cupo. El docente puede hacer una selección de alumnos entre los inscriptos. La inscripción es presencial, de lunes a viernes de 13 a 18. Las vacantes son limitadas. Presentar curriculum impreso y llenar planilla de inscripción que se obtiene en Recepción de Juncal 1825.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES