spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Fernando Juan Lima, presidente del Festival de Mar del Plata

Fernando Juan Lima es el nuevo presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, cargo que fuera ocupado por José Martínez Suárez durante más de diez años, desde 2008 hasta su muerte, el 19 de agosto de 2019.

Exvicepresidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales durante la gestión de Ralph Haiek, entre agosto de 2017 y noviembre de 2018, fue designado oficialmente “ad honorem” el viernes 14 de febrero.

Fernando E. Juan Lima posee la idoneidad y experiencia requerida para dicho puesto”, expresa en sus consideraciones el Boletín Oficial.

Juan Lima tiene una extensa trayectoria como juez de cámara en lo contencioso administrativo de la Ciudad de Buenos Aires, periodista y crítico de cine. Con más de una década frente de su programa de radio La Autopista del Sur (AM 750) y el programa televisivo Cinema Mon Amour por Canal (á). Además, es colaborador permanente de diversas publicaciones y sitios wev vinculados al cine y la producción audiovisual.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es el único festival categoría A en América Latina. Su directora artística es Cecilia Barrionuevo.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES