spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El Gaumont, cerrado hasta el 9 de abril

Este es el comunicado del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales con respecto a la situación del Cine Gaumont.

Se aceleran las obras en el Cine Gaumont

 Evaluando el estado de los avances de la reparación del Cine Gaumont, iniciada a mediados de septiembre de 2019, sumado al riesgo que hubiera implicado continuar las obras permitiendo la afluencia de espectadores al edificio, las nuevas autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales han decidido suspender las funciones a partir de este próximo jueves 13 de febrero y re-inaugurar este complejo emblemático del cine argentino una vez puesto en valor completamente, el jueves 9 de abril. 

Además de la puesta en valor del Complejo, el plan de obra contempla la atención de cuestiones edilicias estructurales y urgentes (refuerzos de cielorraso, paredes y otros), sumado esto a la implementación de medidas de seguridad e higiene adecuadas como sistema de incendios y planes de evacuación. 

Durante Semana Santa, el Espacio INCAA “Km 0” volverá a abrir sus puertas con todas sus salas remodeladas, mejoras en cabinas de proyección y en la acústica de las funciones, un sistema on-line para adquirir localidades numeradas,  terminales de autoservicio sumadas a la boletería tradicional, pantallas led en el frente y en el hall del cine, y baños, instalaciones y accesos remodelados.

Durante el proceso que será llevado adelante en los próximos 60 días, iremos compartiendo semanalmente las novedades y los avances del proyecto de obra.

Rogamos a los espectadores y a quienes integran la comunidad audiovisual argentina que sepan comprender y acompañar esta decisión.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES