Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

¿Diego Maradona en «Puerta 7»? La foto que posteó Adrián Caetano, director de la serie

Diego Maradona aparece sentado en un banco alto, sobre una tarima identificada con la leyenda de Ferroviarios Fútbol Club, a plena luz del día. Tres asistentes lo rodean: uno de ellos parece colocarle un micrófono corbatero, otro parece acomodarle un cable, otro sostiene una sombrilla que protege al ídolo del fútbol del sol radiante. Hay un micrófono de pie y recortada en el margen derecho de la imagen, una pantalla celeste sostenida por un trípode.

¿Es una escena tardía de Puerta 7, cuya grabación se inició en marzo de 2019? ¿Una participación especial? ¿Una imagen que servirá para promocionar la serie? La foto se conoció a través de la cuenta de twitter de Adrián Caetano, el director de la serie sobre las barrabravas, y dejó abierta la intriga.

Puerta 7 es la serie de Netflix que estará disponible a partir del próximo 21 de febrero. Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau encabezan el elenco de esta serie inspirada en las barrabravas del fútbol argentino, que constará de ocho capítulos.

La serie es la primera colaboración de Netflix con Pol-Ka. Se describe la historia de la barra de Ferroviarios Fútbol Club, un club ficticio de Primera División, y la lucha que emprende una jefa de seguridad (Fonzi) que quiere terminar con la corrupción, la violencia, el poder y el machismo que envuelven a esta asociación ilícita.

Redacción

Read Previous

GPS audiovisual radio – Programa 4 – 29/1/2020

Read Next

Fernando Salem, en GPS audiovisual Radio: «Un cineasta debe ser un artista popular»

Most Popular