spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Bruja» (Estreno: 12 de septiembre)

El jueves 12 de septiembre se estrena el thriller Bruja, de Marcelo Páez Cubells, con Erica Rivas, Leticia Bredice, Pablo Rago, Miranda de la Serna, Juan Grandinetti, Guillermo Arengo, Fabián Arenillas, Gregorio Rosello, Maite Lanata y la actuación especial de Rita Cortese.

Cuenta la historia de Selena, una madre soltera que vive con su hija Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Selena carga con la bien ganada fama de ser la bruja del pueblo ya que tiene un amplio conocimiento de magia negra, aunque jamas la use para lastimar a otros. Cuando Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución, Selena se ve obligada a hacer lo que no quiere: usar todos sus conocimientos místicos para encontrar a su hija.

Páez Cubells estudió y se recibió con honores como Licenciado en Ciencias Cinematográficas en la Universidad Internacional de Miami. Luego, se mudó a Los Ángeles donde fue representado por la Agencia Prefered Ariists y donde escribió más de diez guiones cinematográficos entre ellos se encuentran una adaptación de la clásica novela de Emilio Salgari, “Sandokan” y una adaptación del Superhéroe propiedad de Marvel Cómics “Capitán América”. Trabajó y desarrolló proyectos con varias productoras de Hollywood entre ellas: Scott Free.

Escribió el guión para la adaptación cinematográfica de “Boogie el Aceitoso”, creado por el escritor rosarino Roberto Fontanarrosa.

En noviembre de 2013 se estrenó su ópera prima Omisión. En octubre de 2015 se estrenó Baires.

FICHA TÉCNICA

Productores: Ana Paula Paez Cubells, Marcelo Paez Cubells

Productor Ejecutivo: Guillermo Szelske

Director de Fotografía: Pablo Desanzo

Director de Casting: Pablo Ini

Director de Arte: Sebastián Roses

Editor: César Custodio

Director de Sonido: Germán Suracce

Jefe de Producción: Alejandro De Benedetti

Asistente de Dirección: Jessica Blanco

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES