spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«El credo» (Estreno: 16 de mayo)

El jueves 16 de mayo se estrena El credo, documental político que relata el ascenso y caída de grupos autodenominados fascistas en la ciudad balnearia de Mar del Plata, dirigido por Alan Sasian. En una comunidad signada por la desocupación y la precarización juvenil una organización neonazi se abre paso con violencia hasta encontrarse una sociedad movilizada que le hace frente al odio del racismo, la xenofobia y la discriminación.

El estreno se realizará en el Cine Select sala INCAA La Plata y en los días sucesivos se llevarán a cabo funciones en el Teatro Club Teatriz de Mar del Plata (domingo 19, 19hs.), en el 9º FICiP, Auditorio Leonardo Favio (miércoles 22, 18hs.) y en la Comisión Provincial por la Memoria de La Plata (miércoles 29, 18hs.).

Participan Lucas Baima, Juan Martín Navarro, Javier Moreno Iglesias, Cristian Ramos, Carlos Pampillon, Cristian Moix, Fernando Lozada y Silvina Elias. Los personajes secundarios son Matías Rodriguez, José Luis Zerillo, Virginia Macchiavello, Alejandro Broitman, Juan Manuel Pettigiani, Cesar Sivo, Rosana Anesi, Daniel Adler, Gerardo Barboza.

FICHA TÉCNICA

Dirección. Alan R. Sasiain.

Investigación, labor periodística. Javier H. Blasco, Alan R. Sasiain.

Asistente de dirección. Karina García Durman.

Cámara. Ezequiel Garasa, Juan Angaroni, Sebastian Sendra, Matías Selles.

Post de sonido. Matías Olmedo.

Sonido directo. Ramiro Díaz Agüero.

Montaje y edición. Gabriel Herce.

Post de imagen. Ramiro Chalde, Franco Palazzo.

Duración: 87 min.

Productora: Espartaco/Cine

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES