spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El miércoles 3 comienza el BAFICI con un preestreno mundial con entrada libre

En la película -que tendrá su première mundial en la inauguración del Festival-, Claudia, una organizadora de eventos obsesiva y perfeccionista, se ve en problemas cuando debe planificar una importante boda. Todo entrará en una vorágine de diversas complicaciones, incluyendo una novia arrepentida y sucesos extraños. Claudia es una película para cinéfilos y al mismo tiempo para todo el mundo: De Caro cita a Tarantino, a Hitchcock, a Hawks, a Favio y también a Welles. Pero al mismo tiempo, es una historia fuera de lo común y llena de magia capaz de divertir a un gran público. Una función para no perderse.

El 21 BAFICI edición presentará, durante 12 días, el cine más innovador y de vanguardia, reuniendo a directores consagrados junto a noveles talentos nacionales y del resto del mundo. Además, el Festival se transforma y sale a la calle, al encuentro con el público; muda su sede central y punto de encuentro; y ofrece conciertos y múltiples actividades gratis durante 2 días en la innovadora Maratón BAFICI. Como siempre, talleres, masterclasses y charlas, invitados de renombre y proyecciones al aire libre a lo largo y ancho de toda la Ciudad.

Con dirección artística de Javier Porta Fouz, el Festival de Cine Independiente más importante de América Latina se transforma ofreciendo variadas propuestas culturales para disfrutar en salas y al aire libre en 37 sedes a lo largo y ancho de la Ciudad, muda su sede central y punto de encuentro al barrio de Belgrano, se renueva apostando por un cine cada vez más diverso y con más películas de nuevos directores (29% del total de largometrajes programados son óperas primas) que, cada año un poco más, quedan de lado de la cartelera comercial, y ofrece mayor porcentaje de premières que el año pasado, que ya fue récord.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES