spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El viernes 15 se inaugura FICSUR, con la proyección «La noche de 12 años» y Julieta Díaz como madrina

El viernes 15 de marzo se inaugura la segunda edición del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR), que se realizará simultáneamente en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con acceso libre y gratuito para todas las actividades, y se extenderá hasta el viernes 22. La madrina oficial del evento será Julieta Díaz y participarán como invitados especiales Paloma Contreras, Gloria Carrá, Malena Solda, Laura Novoa y Carlos Sorín, entre otros.

En la apertura oficial, que se realizará en el Cinemas 2 de Río Grande a partir de las 19, Inés Estévez ofrecerá un recital. Luego se proyectará La noche de 12 años, de Álvaro Brechner.

El sábado 16, en la escuela provincial 45 de Tolhuin, se proyectará la película Joel, con la presencia del director Carlos Sorín. El film fue rodado enteramente en el corazón de la isla y su protagonista también es de la ciudad.

El lunes 18, a las 20, cantará Elena Roger en la sala Niní Marshall de Ushuaia.

El FICSUR está dirigido por la cineasta Paula de Luque y coproducido por el Grupo Octubre y el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego.

Se adjunta el programa completo de actividades.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES