spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Florencia Peña y Favio Posca iniciaron el rodaje de «Panelista», comedia sobre el mundo de la TV

Comenzó el rodaje de “Panelista”, de Maxi Gutiérrez, con la actuación de Flor Peña, Favio Posca, Campi, Gonzalo Valenzuela, Soledad Silveyra, José Luis Gioia, Diego Reinhold, Ramiro Martinez, Magui Bravi, Diego Muñoz y Laura Cymer, entre otros. La filmación –que se extenderá por cinco semanas- se lleva a cabo en las instalaciones de UNLAM (Universidad de La Matanza). La fecha tentativa del estreno de la película es febrero de 2019.

El argumento es el siguiente: tras su alejamiento del programa Imprudentes, el afamado Ricardo Toledo conmociona a la industria televisiva. Apañado por Claudia, la exitosa gerente de programación del canal, el excéntrico panelista coquetea con tener su propio programa y transformarse en conductor.

Marcela Robledo, su alicaída compañera de panel, se hace de una noticia que puede cambiar la historia de la televisión. La primicia desenmascara la doble vida del querido y respetado galán Gustavo Lebló. Este suceso es la oportunidad de Marcela para revertir su comprometida situación laboral, ya que está a punto de perder su lugar en el panel del programa de espectáculos.

Sin embargo Toledo, atento al rumor del popular galán, pretende robar la primicia de Marcela. En un dudoso y torpe hecho, defendiendo la gran oportunidad de transformarse en una panelista exitosa, Marcela provoca la muerte de Toledo, cinco minutos antes de salir al aire.

Durante el “vivo” del programa Imprudentes, ya con Toledo muerto y oculto en su camarín, la explosiva primicia sobre Lebló, en boca de Marcela, deja sin palabras a todos, sobre todo al conductor del programa, estrella de televisión y nominado a “Mejor Conducción Masculina en TV”, Jorge “Chiqui” Marconi.

Una vez desatado el “escándalo Lebló”, además de posicionarse como la panelista del momento, Marcela se transforma en una amenaza para el multipremiado conductor.

Establecida la competencia entre Chiqui y Marcela, el “minuto a minuto” de esta disputa parece favorecer a la panelista, que se posiciona de la mejor manera, mientras que “Chiqui” cae en un descenso abrupto y anunciado, producto de un síndrome persecutorio, provocado por sus propios fantasmas.

Todo es de Marcela hasta que las cámaras de seguridad desatan una nueva amenaza para la -ahora- exitosa y convocante panelista: Galíndez, jefe de seguridad del canal, ha sido testigo de la muerte de Toledo y tiene todo grabado en un tape.

Con una clara y manifiesta intención de chantaje, Galíndez extorsiona a Marcela exigiéndola a cumplir todas las exigencias que le imponga, a cambio de no revelar su codiciado secreto. ¿Hasta dónde llegará Marcela con tal de no perder la fama y el éxito alcanzados?

FICHA TÉCNICA

Director: Maxi Gutierrez

Guión: Maxi Gutiérrez y Gonzalo Salaya

Adaptación: Jorge Maestro

Jefe de producción: Walter Flores

Asistente de producción: Hernán Acuña

Ayudante de producción: Florencia Sabrina Garavaglia

Asistente de dirección: Federico Scarpelli

1º Ayudante de dirección: Agustin Di Bella

Continuista: Constanza Buchanan

Director de fotografía: Hugo Vicente Colace

Camarógrafo: Guillermo Calvo

1º Ayudante cámara (Foquista): Fernanda Mallo

2º Ayudante cámara: Xoana Paola Tessandori

Gaffer: Martín Errea

Jefe de reflectorista: Lucas Balestrino

Operador de Generador: Ignacio Lampo

Key Grip: Jorge Avalos

Director de arte: Mariano Emilio Smaldini

Ambientadora: Antonella Carla Lo Brutto

Ayudante de escenografía: Cesar Luis Almonacid

Vestuarista: Cecilia Coronado

Ayudante de vestuario: Noelia Volpe

Jefa de Maquillaje: Magdalena Puibusque

Peinador: Lucas Perrone

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES