spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Necrofobia» estrena spot de TV

 Necrofobia, la película de terror psicológido dirigida por Daniel de la Vega, ya tiene su spot televisivo, de cara al estreno en salas comerciales argentinas, previsto para el 28 de agosto: 

Con Gerardo Romano, Raúl Taibo, Viviana Saccone y Julieta Cardinali y Gerardo Romano en el elenco, Necrofobia es un thriller de suspenso que pertenece al subgénero del “terror psicológico”, en donde la intriga gira en torno a dilucidar qué es real y qué no dentro de una trama policial, muy al estilo de filmes como Carretera perdida, de David Lynch, o Chasing sleep, de Michael Walker.

Pre-estrenada en el marco de la Competencia Oficial Argentina del 16° Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI), Necrofobia sigue los pasos de Dante (el personaje interpretado por Luis Machín), quien a partir de la muerte de su hermano gemelo se ve arrastrado en una espiral descendente hacia un verdadero infierno de sangre y asesinatos.

“La necrofobia es una enfermedad de la cual podemos adolecer todos, es el miedo a la muerte y para algunos se convierte en algo patológico y puede ser muy destructivo. Algo así es lo que le ocurre al protagonista de la película”, señala Daniel de la Vega.

Autor de películas de terror como Jennifer`s shadow (2004) Death knows your name (2006), filmadas con bajo presupuesto para el mercado internacional y en idioma inglés, De la Vega encara ahora su segundo largometraje en español tras Hermanos de sangre, una relectura moderna del Fausto de Goethe, con la que se consagró hace dos años en Mar del Plata.

Cabe apuntar que la música original de Necrofobia es de Claudio Simonetti, icono del cine de horror, responsable de las bandas sonoras de clásicos del genero y habitual colaborador de Darío Argento.

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES