spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Registro de actividades audiovisuales

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales informó que la semana próxima estará inscribiendo al Registro Público de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual, en el interior del país.

La convocatoria es para aquellas actividades mencionadas en la Resolución Filmando-en-la-Pampa-ArgentinaNro. 464/2014/INCAA: Servicios de Producción, Servicios de Post-producción, Servicios de Comercialización Para la Distribución, Servicios de Comunicación Para la Exhibición, Asociaciones, Profesionales, Espontáneos. 

Las ciudades visitadas en esta ocasión serán San Salvador de Jujuy y Salta. El viernes 4 de julio representantes de dicho organismo estarán en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el marco del festival de cine Ventana Andina. Mientras que el sábado 5 de julio se realizarán inscripciones desde las 15, en la sala de conferencias del Museo de Bellas Artes de la Provincia de Salta, en Sarmiento y Belgrano.

Para consultar los requisitos necesarios para realizar la inscripción, los interesados pueden ingresar a la página del INCAA (www.incaa.gov.ar), en el apartado Fizcalización.

…………

Fuente: INCAA

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES