spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Pantallas argentinas – La Nación, 9/6/14

Producción//Criaturas terroríficas. Con el policial erótico Mujer lobo aún sin estrenar, la directora Tamae Garateguy avanza en los preparativos de un nuevo film, El Plata, una historia de vampiros e intrigas políticas, para el cual –como anticipamos meses atrás- están convocados Guillermo Pfening, Martina Gusman y Diego Reinhold. Ambas producciones acaban de ser invitadas al Puchon Internatitional Fantastic Film Festival, que tendrá

Garateguy con el guionista Diego Fleischer
Garateguy con el guionista Diego Fleischer

lugar en Corea, el mes próximo. Garateguy presentará Mujer Lobo en la sección oficial del certamen (considerado el más importante de cine fantástico en Asia), mientras que su proyecto El Plata participará en el mercado del festival. Cabe apuntar que es la segunda vez que la directora representa al país en Corea y en dicho festival.

…………….

Coproducción//Madres revolucionadas. Completada la primera semana de filmación en Montevideo, continúa en Buenos Aires el rodaje de Mi amiga del parque, cuarto largo de la directora y actriz Ana Katz (Los Marziano, Una novia errante y El juego de la silla). Julieta Zylberberg, Maricel Álvarez y la propia Katz encabezan esta coproducción entre Argentina y Uruguay, en la que además participan artistas y técnicos del país vecino como los actores Mirella Pascual y Daniel Hendler, el músico Leo Maslíah, y la co-guionista Inés Bortagaray. La película, que aborda el tema de la maternidad primeriza, cuenta con apoyo del Incaa e Ibermedia.

……………

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES