Hernán Guerschuny comenzó el sábado 25 en Montevideo el rodaje de ¿Querés ser mi hijo?, comedia romántica que marca el debut cinematográfico de Wanda Nara como protagonista, junto a un elenco integrado por Jean Pierre Noher, Charo López y Agustín Bernasconi, entre otros.

¿Querés ser mi hijo? sigue los pasos de Lucía, una mujer de 40 años que descubre la infidelidad de su pareja y se ve obligada a regresar a su departamento de soltera con el corazón roto. En su nueva vida, conoce a Javier, un joven vecino de 23 años y le pide que se haga pasar por su hijo para una entrevista laboral. Lo que ninguno sabe es que, entre tantas mentiras, surgirá un inesperado romance entre ellos a pesar de los 20 años que los separan.

La comedia es una remake de la versión mexicana ¿Quieres ser mi hijo? protagonizada por Juanpa Zurita y Ludwika Paleta, que se está rodando en Uruguay y Argentina y tiene previsto el estreno para fines de 2026 en salas.
¿Querés ser mi hijo? es una producción de Zeppelin Studios, Cimarrón Cine, Film Suez e IP4 en coproducción con Telefé Studios.

La reseña informativa no consigna el nombre del guionista ni de los demás integrantes del elenco.


