spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Jujuy lanza un programa de reembolso del 30% para producciones nacionales e internacionales

El Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy, a través de la Comisión de Filmaciones, anuncia por segundo año consecutivo el Programa de Reembolso a Producciones Nacionales e Internacionales que filmen en Jujuy, con el objetivo de impulsar la actividad y la creación de contenidos audiovisuales en la provincia, consolidando el desarrollo de la industria local, y posicionando a Jujuy como un destino atractivo para filmaciones.

El programa está destinado a las categorías Largometrajes de ficción, documental y animación; Series de ficción, documental y animación; Programas de televisión; Producciones publicitarias y Videoclips.

Para la presentación de proyectos, los postulantes deben filmar parcial o íntegramente en la provincia, además de contratar al menos el 30% de personal técnico que sean residentes.

Los interesados podrán solicitar un reembolso del 30% de los gastos debidamente realizados en la provincia, teniendo como tope de reembolso la suma de 80 millones de pesos argentinos (con una inversión mínima de 15 millones), siempre y cuando no hayan sido beneficiarios de alguno de los concursos dispuestos por el IAAJ. En ese caso obtendrá la devolución del 15% de los gastos en total.

El formulario de inscripción se habilitará a partir del miércoles 3 de abril en este enlace.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES