spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«El placer es mío», proyecto en coproducción con Brasil y Francia de Sacha Amaral, seleccionado para el Sofía Meetings, que comienza el miércoles 20

El placer es mío, de Sacha Amaral, es el único proyecto argentino seleccionado que participa en el Sofía Meetings, la plataforma industrial centrada en proyectos cinematográficos de Europa Central y del Este que se llevará a cabo del miércoles 20 al domingo 24 en el marco del Festival Internacional de Cine de Sofía.

Durante cinco días, directores y productores tendrán la oportunidad de presentar su primer, segundo o tercer proyecto de largometraje, con el fin de ayudarles en la búsqueda de futuros coproductores, agentes comerciales o distribuidores. Los profesionales del sector también asistirán a proyecciones cerradas de proyectos en distintas fases de postproducción, cuyos equipos estarán en contacto con los responsables de la toma de decisiones clave.

Con producción de Gentil Cine de Argentina (Agustin GagliardiSoledad Mariel Fernández), Quadrophenia Films (Brasil) y Protest Studios (Francia), El placer es mío participa en la sección Work in Progress, que incluye 20 proyectos. Ocho de estos proyectos son producciones o coproducciones búlgaras y otra sección de WIP Focus on Bulgaria reúne siete más.

La historia gira en torno de Antonio (20), quien deambula por las calles de Buenos Aires en busca de dinero y sexo. El magnetismo que ejerce sobre la gente que se cruza en su camino le permite robarles y engañarles. Solo su madre, con la que mantiene una relación de confianza, podrá vencer su sentimiento de impunidad y empujarlo a marcharse de viaje al sur de Argentina.

El elenco está integrado por Max Suen, José Orozco, Sofía Palomino, Katja Alemann, Vladimir Duran, Julián Larquier Tellarini y Paco Fernández Onainty.

Sofía se convertirá en un punto de encuentro de la industria, dando la bienvenida a cientos de profesionales del cine a sesiones de pitching, talleres y charlas. Además de los habituales talleres centrados en la distribución dirigidos por Europa Cinemas y Europa Distribution, Sofia Meetings ofrece un programa de charlas sobre la industria, con el apoyo de ACE , EAVE , MIDPOINT y el MFI en colaboración con el Crossroads Co-production Forum / Agora Market de Salónica.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES