spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Hasta el 30 de marzo está abierta la inscripción para el Laboratorio de Exhibición y Distribución de DAC

Hasta el jueves 30 de marzo está abierta la inscripción para el Laboratorio de Exhibición y Distribución dictado por Manuel García en el Centro de Extensión Profesional de DAC.

El laboratorio se llevará a cabo todos los jueves de abril a las 15 hs. en modo online y es para directores/as y directores/as productore/s que tengan películas terminadas o en posproducción con miras a estrenar en 2023/2024.

Teniendo en cuenta las dificultades que implica estrenar las películas argentinas en el circuito comercial, el objetivo de las consultorías para directores y directores productores, es acercar no solo la información y las herramientas necesarias, sino también diseñar estrategias teniendo en cuenta el potencial de cada película en particular a nivel local y con proyección a mercados y festivales locales e internacionales.

Manuel García es uno de los creadores de EGA – Espacio de Gestión Audiovisual, Director de la distribuidora Cinetren, Presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores Independientes y docente.

Requisitos: Adjuntar un link de visionado de la película terminada o copia de trabajo de primer corte, preferente con marca de agua, y un CV.

Las inscripciones se realizan a través de este enlace.

El CEP – Centro de Extensión Profesional DAC –  tiene como objetivo dictar seminarios de actualización a los profesionales de Cine, TV, publicidad y nuevos medios, sobre los diferentes aspectos de la realización y producción audiovisual, desde el desarrollo de proyectos hasta la comercialización nacional e internacional de los mismos.

Dictado por los principales y más reconocidos referentes de cada área, el CEP se plantea como un espacio de formación, especialización, encuentro e intercambio profesional en la flamante sede de DAC.

La modalidad es gratuita pero no libre, debiendo inscribirse en la página de la DAC mediante un formulario de acreditación.

La foto es alegórica y pertenece al sitio web del INCAA.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES