spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Malena Villa comenzó el rodaje de una coproducción con España y Francia

La actriz y cantante Malena Villa, popularizada por las series El ángel y 100 días para enamorarse comenzó el rodaje de El llanto, coproducción con España y Francia dirigida por Pedro Martín-Calero en su debut en el largometraje.

Isabel Peña, Pedro Martín-Calero y Ester Expósito

Se trata de una producción de la casa productora argentina Tarea Fina (Juan Pablo Miller) con Caballo Films, Setembro Cine, Tandem Films, Noodles Production y El llanto AIE, que cuenta con la participación en España de RTVE y Prime Video y que se estrenará en streaming tras su paso por las salas de cine.

Coprotagonista de la recientemente estrenada Matadero, de Santiago Fillol, Malena Villa compartirá el rol coprotagónico con las jóvenes actrices Ester Expósito y Mathilde Olliver. Completan el reparto Àlex MonnerSonia Almarcha y Tomás del Estal.

El rodaje se extenderá a lo largo de siete semanas en Madrid, Buenos Aires y La Plata.

El guion está coescrito por el propio Martín-Calero e Isabel Peña, miembro creativo clave de la productora Caballo Films y aplaudida por sus guiones escritos junto a Rodrigo Sorogoyen, merecedores de los premios Goya al mejor guion original por As bestas y por El reino, la Concha de Plata al mejor guion en el Festival de San Sebastián por Que dios nos perdone y del largometraje Madre, estrenado en el Festival de Venecia, así como de la serie Antidisturbios, entre otros.

La sinopsis detalla que algo acecha a Andrea, pero nadie, ni siquiera ella misma, puede verlo a simple vista. Hace veinte años, a diez mil kilómetros, la misma presencia aterrorizaba a Marie. Camila fue la única persona que pudo entender lo que le ocurría, pero nadie las creyó. Al enfrentarse a esa amenaza opresiva, las tres escuchan el mismo sonido sobrecogedor. Un llanto.

Pedro Martín-Calero es un realizador reconocido internacionalmente por sus trabajos, videoclips y cortometrajes, que le han valido premios en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en los British Arrow y en Kinsale Shark Advertising Festival y un ADCE -Art Directors Club of Europe- entre otros.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES