spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Joaquín Furriel terminó en Málaga el rodaje de la película española «Devoción»

Joaquín Furriel finalizó el rodaje de su película española Devoción, drama con dirección de Rafa Russo coprotagonizado por la española Elena Martínez, con producción estará a cargo de la casa productora 73140323PC, del malagueño Ezekiel Montes.

Con guion del propio Rafa Russo, Devoción se estrenará mundialmente en la sección 5 Minutos de Cine del Festival de Málaga.

Devoción demandó cinco semanas de rodaje en locaciones de la ciudad de Málaga. Tal como anticipara GPS Audiovisual, cuenta la historia de un sacerdote (Fernando), acusado de homicidio una mujer (Ruth) que se enamora de él y que hace de su defensa y absolución una cruzada personal. A través de varios encuentros íntimos a lo largo de varios años se va desentrañando la intriga del crimen del que se le acusa.

Centrada en dos personajes y una locación, es un drama intimista con pinceladas de thriller. “Empecé a gestar esta historia hace tiempo. Me gusta un cine de personajes, casi teatral, tipo Enterrado (Rodrigo Cortés), donde desnudas al personaje en pocas localizaciones. Son encuentros de vis a vis en la cárcel, entre un hombre acusado de homicidio, y una mujer. A lo largo de los años vamos desentrañando este drama intimista, con pinceladas de thriller”, explicó Russo, español hijo de padres argentinos, quien trabajara con Furriel en El año de la furia (2020), coproducción española-uruguaya sobre la dictadura uruguaya de los años 70 en la que participaron otros intérpretes argentinos como Alberto Ammann, Martina Gusman y Miguel Angel Solá.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES