spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El INCAA anunció una propuesta para potenciar el desarrollo de las provincias a través de nuevos aportes

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales anunció una propuesta para potenciar el desarrollo federal en el sector a través del aporte a las provincias. La información surgió de la segunda reunión de su nuevo Consejo Asesor, realizada el lunes 16 de manera virtual.

La convocatoria incluyó la presentación del informe financiero y de gestión final del año pasado y un cronograma de trabajo para el corriente año. Además, se expuso un plan de programación en CINE.AR por el 15° aniversario de la creación de la Vía Digital, la línea de fomento dedicada al cine documental en formato digital.

En la reunión participaron Nicolás Batlle, vicepresidente en ejercicio de la Presidencia del INCAA; Juan Landaburu, gerente general; Guillermo Garma, gerente de Administración; Magalí Franco, subgerenta de Administración y Finanzas; Gabriela Marocco, gerenta de Fomento a la Producción Audiovisual, (acompañada por Natalia Vega, subgerenta de Gestión de Producción Audiovisual); Rodrigo de Echeandía, gerente de Exhibición y Audiencias (junto a Camila Rocha, subgerenta de Exhibición y Juan Pablo Zaffanella, subgerente de Desarrollo Federal); Gabriel Rojze, rector de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) y Patricio Bedoya, a cargo de la coordinación del Consejo Asesor.

El Consejo Asesor está compuesto por Paula Mastellone, por la Región NEA; Hebe Estrabou, por la Región NOA; Agustín Gil, por la Región Cuyo; Verónica Cecilia Hernández, por la Región Centro; y Rodrigo Gastón Tenuta, por la Región Patagonia. En representación de las asociaciones, participan los consejeros Horacio Carlos Roca, por la Asociación Argentina de Actores (AAA); Luciano Edgardo Bertone, por el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina, Animación, Publicidad y Medios Audiovisuales (SICA APMA) y María Alejandra Guzzo Castelli y Ezequiel Radusky, por las entidades de las directoras y los directores. Todos ellos estuvieron presentes en la primera reunión del año.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES