spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Santiago Mitre será representado por la Creative Artists Agency de Los Angeles

Santiago Mitre suscribió un acuerdo para ser representado por la agencia estadounidense de talentos y deportes Creative Artists Agency (CAA), con sede en Los Ángeles, California.

La información proviene del portal Deadline, que a la vez reafirma que Mitre seguirá siendo representado por Axel Kuschevatzky en Infinity Hill.

Guionista, director y productor, Mitre se alzó la semana pasada con el Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua No Inglesa por Argentina, 1985. La película, coproducida con Amazon Studios, muestra cómo un equipo de abogados se enfrenta a los jefes de la dictadura militar argentina durante la década de 1980. Se estrenó en competencia en el 79º Festival de Cine de Venecia y entre otros galardones, fue preseleccionada como Mejor Película Internacional en los 95º Premios de la Academia.

CAA cuenta con más de tres mil clientes. Es una de las agencias de estrellas más grandes de Hollywood y se encarga de representar a grandes nombres, como el director Steven Spielberg, Tom Hanks y Zendaya. Entre las personalidades deportivas que representa, figura Lionel Messi. También están Cristiano Ronaldo y el basquetbolista Stephen Curry. La agencia tiene aproximadamente 2.000 empleados.

«Posicionado en el nexo de talento, contenido, marcas, tecnología, deportes y eventos en vivo, CAA crea oportunidades ilimitadas para los narradores, creadores de tendencias, íconos y líderes de pensamiento que dan forma a la cultura popular.

En cine, televisión, música, deportes, medios digitales, marketing y más, representamos a miles de los principales actores, directores, escritores, productores, artistas musicales, comediantes, autores, atletas, entrenadores, locutores, equipos, ligas y chefs del mundo, diseñadores, talentos de la moda, marcas de consumo y más», expresa el sitio web de CAA.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES