spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Acuerdo entre el INCAA y Chaco para promover cine argentino y capacitar al sector audiovisual

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales celebró un convenio de cooperación y difusión del cine nacional con el canal Chaco TV, integrante de la Red Federal de Televisoras Públicas de Argentina.

En el acuerdo, suscripto el miércoles 28, estuvieron presentes Jorge Capitanich, gobernador de la provincia del Chaco, y Nicolás Batlle, vicepresidente en ejercicio de la Presidencia del INCAA, acompañado por Rodrigo de Echeandía, gerente de Exhibición y Audiencias, Camila Rocha, subgerenta de Exhibición, y Juan Pablo Zaffanella, subgerente de Desarrollo Federal.

Esta alianza permite fomentar el material audiovisual nacional a través de su exhibición en el canal Chaco TV, así como la promoción de las diversas actividades del Instituto a través de spots y micros con contenidos específicos.

Además, contempla articular proyecciones gratuitas en distintos espacios de la provincia y programas de capacitación, destinados al sector audiovisual y a estudiantes de colegios secundarios y universidades del Chaco, con el fin de promover la creación de contenidos elaborados íntegramente en la provincia, que serán difundidos a través de Chaco TV y de las pantallas del INCAA.

Gracias a este convenio podremos llevar adelante acuerdos específicos que nos permitirán contar con un catálogo de contenidos que se podrán ver a través de la pantalla de la televisión pública del Chaco, Chaco TV”, expresó el gobernador Capitanich.

Nicolás Batlle, por su parte, resaltó el carácter federal de las políticas del INCAA: Debemos trabajar unidos y articuladamente, en pos de zanjar las asimetrías entre la Ciudad de Buenos Aires y las provincias, afirmó.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES