spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Cristian Ponce rodará en Brasil su segunda película, «Abrazo de madre»

Cristian Ponce comenzará la producción de Abrazo de madre, su segundo largometraje, en el primer trimestre de 2023. Con guion del propio Ponce y del guionista y productor André Pereira (Lupa Filmes), se trata de una coproducción con el productor de género mexicano Pablo Guisa que será rodada en Brasil.

Se trata de una película de horror de supervivencia ambientado en 1996, durante una de las tormentas tropicales más grandes que jamás haya azotado a Río de Janeiro. Una mujer al mando de cuerpo de bomberos tiene la misión de evacuar una casa de retiro que está en peligro de derrumbarse. Pero pronto descubren que los misteriosos residentes de la casa tienen otros planes.

“Con este proyecto busco seguir explorando varios temas cercanos a mí ya desarrollados en cierta medida durante La Frecuencia Kirlian e Historia de lo Oculto, como las nociones de paranoia y religión”, destacó Ponce.

El rol protagónico de Abrazo de madre está a cargo de Marjorie Estiano, una de las figuras de cine y televisión de Brasil, recientemente nominada al Emmy internacional por su actuación en Under Pressure.

“Estoy emocionada de dar vida a un personaje que enfrenta relaciones traumáticas de su pasado. Es un guión delicado, rico en simbolismo y temas universales. Enfrentarse a nuestros fantasmas, aceptar nuestra historia puede ser doloroso pero verdaderamente liberador. Estoy seguro de que será una experiencia desafiante física y psicológicamente”, refirió Estiano, según la información de Variety.

Abrazo de madre ganó el premio de pitcheo en el Sanfic Morbido Lab 2022.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES