spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se conoció el tráiler de la serie dramática «El fin del amor», protagonizada por Lali Espósito, que se estrena en noviembre

Se conoció el tráiler oficial de la serie dramática El fin del amor, protagonizada por Lali Espósito, con estreno previsto en noviembre en plataformas.

Tal como anticipó GPS Audiovisual, se trata de una ficción adaptada de la novela El fin del amor, amar y coger, de Tamara Tenenbaum, con producción de MGM International TV Productions en asociación con K&S Films, en la que Lali Espósito es también productora junto a Tenenbaum, Erika Halvorsen y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera. Halvorsen es la showrunner de la serie, dirigida por Dolera, Constanza Novick y Daniel Barone.

El fin del amor está compuesta por diez episodios de 30 minutos cada uno y sigue a una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara (interpretada por Lali Espósito). Después de enfrentarse inesperadamente a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, al igual que antes se rebeló contra su vida religiosa.

Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano, Mike Amigorena, Andrés Gil y Julieta Ortega integran el elenco.

El libro, publicado en 2019, cuenta la historia de una joven nacida en el seno de una comunidad judía ortodoxa que “aprende las costumbres afectivas y sexuales del mundo laico como una antropóloga que descubre los modos de ser y hacer de una civilización desconocida”.

Según la autora, “este es un libro sobre el amor que estamos tratando de inventar en la cuarta oleada feminista. La novela explora las diferentes maneras afectivas que se desarrollan en una relación, desde el ideario del amor romántico hasta la monogamia y el poliamor. Todo con una dosis de feminismo y un golpe a la realidad de las relaciones millennials”.

El fin del amor deja entrever qué sucede cuando el matrimonio o la pareja monógama ya no son un objetivo de vida y es una herramienta para la destrucción creativa del amor romántico y los postulados que lo sostienen, para que de sus cenizas salga un amor mejor, que haga más libres a hombres y mujeres en sus vínculos. Desde el valor de la amistad hasta la cultura del consentimiento, pasando por la maternidad como elección o imperativo, la soltería deseada o aborrecida, el poliamor, las parejas abiertas, el funcionamiento de las tecnologías del deseo (Happn, Tinder), y con una vasta bibliografía sobre estos temas, Tamara Tenembaum habla de todo para zambullirse en el universo de los afectos, celebrar el fin del amor romántico y proponer la erotización del consentimiento.

El fin del amor se presentará en la plataforma de streaming Prime Video.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES