spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Mete miedo», de Néstor Sánchez Sotelo (Estreno: 29 de septiembre)

El jueves 29 de septiembre se estrena el thriller sobrenatural Mete Miedo, de Néstor Sánchez Sotelo, con guion del cultista de cine de terror Hernán Moyano, protagonizada por Maria Abadi, Melisa Garat, Marco de la O, Ruby Vizcarra y con las actuaciones de Rafaella Pampiglione y Fiorela Duranda.

La película plantea un escenario en el cual el mundo de las pesadillas puede cruzar el subconsciente y traer su terrible amenaza a la realidad, con un trío de protagonistas que debe lidiar con la amenaza latente de misteriosas fuerzas que se camuflan a su alrededor. Las acciones en el pasado tienen consecuencias que pueden tornarse mortales en el presente. En palabras de su director: “la única manera de detener esto, es si somos capaces de reconocer el mal y enfrentarlo… evitarlo es imposible”.

La oficial de policía Camila, la fiscal Fátima, y el detective de la policía Ángel, viven rodeados de situaciones extremas, investigando asesinatos brutales y enfrentándose a macabros criminales. Durante una operación en un área peligrosa, tienen un encuentro con una siniestra figura femenina quien lidera un ritual de autosacrificio. Este ser sanguinario, más poderoso que la muerte misma, jugará con este trio al Mete Miedo. 

El largometraje cuenta con el sello Blood Window, seleccionado como Work in Progress para el Marche du Film – Cannes y Ventana Sur. Inició su recorrido mundial en la sección iberoamericana del festival Macabro en la ciudad de México, seguida de su Premiere Europea en Bélgica en el BIFFF – Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas.

FICHA TÉCNICA

Director: Néstor Sánchez Sotelo

Guion: Hernán Moyano

Productor: Néstor Sánchez Sotelo

Compañía Productora: Del Toro Films

Dirección de Fotografía: Mariano Suárez

Asistente de Dirección: Sergio Suárez

Jefe de Producción: Daniel Rutolo

Edición: Matías Lojo

Dirección de Arte: Cecilia Castro

Vestuario: La Polilla

Maquillaje: Elizabet Gora

Maquillaje Fx: Constanza Pugliese 

Efectos Especiales: Piromanía Fx

Diseño de Sonido y Música Original: Pablo Sala

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES