spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La serie de fútbol «DT: la misión», coproducción argentino-boliviana dirigida por Ezequiel Tronconi, se estrenará durante el Mundial

En los próximos días comenzará el rodaje en Bolivia de la serie de fútbol DT: la misión, la primera coproducción argentino-boliviana, dirigida por Ezequiel Tronconi y con un elenco argentino encabezado por Fabián Vena, Esteban Prol, Francisco Suárez, Ana María Picchio y Sergio Goycochea, con la participación especial de Turco Naím.

Se trata de una coproducción entre Cabruja Films y Buenos Andes Contenidos, con producción ejecutiva de Juan Pablo Martinez, Walter Gorelik, Federico Nanyo, José Luis Cabruja y Melissa Quintans cuyo estreno está previsto coincidiendo con la disputa del Mundial de Fútbol de Qatar, en noviembre próximo.

DT: la misión cuenta la historia de un hombre que es contactado por el ángel guardián del fútbol, que le encarga la misión de convertirse en DT y sacar campeón a un club. Acepta, pero antes debe pasar por varias pruebas. El rodaje se inició en Buenos Aires y Mendoza y tendrá su etapa final en Santa Cruz de la Sierra.

La historia se enfoca en las ligas inferiores y en lo importante que son los clubes de barrio para la formación de vida en las personas.

Completan el elenco Katja Alemann, Luis Ziembrowski, Laura Cymer, Federico Nanyo y Cande Molfese. Además contará con los artistas mendocinos Darío Aniz, María José Elmelaj, Sergio Martínez, Daniel Gallo Piña, “Coyote” Lemos, Francisco Martín y Rodrigo Casavalle y los niños Yasmín Quevedo, Santino Carbornari, Joaquín Rosales, Franco Martinez Rago y Joaquín Aguilar.

La serie estará destinada a plataformas y se emitirá por El Siete de Mendoza y en la Televisión Nacional de Bolivia.

La productora Buenos Andes Contenidos obtuvo el Martín Fierro Federal en “Mejor Ficción” en 2019 por su Segunda Temporada de Mendólogos.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES