spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se conoció el primer adelanto de «Limbo», la serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat

Se conoció el primer adelanto y el póster de Limbo, la serie original desarrollada por Mariano Cohn y Gastón Duprat junto a Margarita García Robayo con dirección de Agustina Macri y Fabiana Tiscornia.

Limbo es un drama psicológico de diez episodios producido por Pampa Films-Gloriamundi Producciones para Star Original Productions y distribuido por Disney, cuyo estreno en plataformas aun no tiene fecha.

Protagonizada por Clara Lago, Mike AmigorenaEsteban PérezRebeca Roldán, Geena Román, Andrés Gil, Enrique Piñeyro y con la participación especial de Michel Noher y de Andrea Frigerio y la colaboración especial de Carmen Maura, fue la única producción argentina en la competencia oficial del Canneseries, realizado en septiembre de 2021.

Filmada en las ciudades de Buenos Aires y Madrid, Limbo sigue la historia de Sofía (Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amigos que son sus cómplices en un osado estilo de vida. Cuando muere su padre (Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Amigorena y Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

“La prioridad acá era ponerle imágenes a la percepción de Sou y a cómo ella ve el mundo. Siempre supe que eso nos tenía que llevar a un lugar original, a un lenguaje nuevo, tratar de romper con muchas series que manejan un lenguaje más común”, explicó Macri a Efe.

Aun antes de anunciar la fecha de estreno, se dio a conocer que la serie tendrá segunda temporada.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES