spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La argentina Marcela Guerty desarrolló el guion de la serie «Ligeramente diva», a rodarse en Colombia y México

La guionista argentina Marcela Guerty desarrolló el guion de Ligeramente Diva, versión latina de la serie estadounidense Drop Dead Diva, que tendrá 60 episodios filmados en Colombia y México. Sony Pictures Television (SPT) Latinoamérica anunció que esta remake de la serie creada por Josh Berman ya se encuentra en producción.

Ligeramente Diva sigue la historia de Vanesa Segura, una joven influencer en tutoriales de belleza, que muere en un confuso accidente de tránsito. Tras un breve paso por el más allá regresa a este mundo pero en el cuerpo de la abogada Delia Delgado, la causante involuntaria del accidente. Vanesa tiene una segunda oportunidad de vivir y estar cerca del amor de su vida, el también jurista Alejandro Díaz del Castillo, nueva adquisición de la firma de abogados donde trabaja Delia.

Sin embargo, esta segunda oportunidad para Vanesa plantea varios retos: vivir la vida de Delia en su cuerpo no hegemónico, intentar dejar de ser una persona “Cero-Cero” (alguien que no genera ni malas ni buenas acciones) y, sobre todo, lograr que Alejandro vea a la verdadera “Vanesa» que vive dentro de Delia para que se vuelva a enamorar de ella.

La adaptación de Ligeramente Diva es obra de Marcela Guerty (Elsa y Fred, Señores Papis) y Cecilia Gherty (Señores Papis). La serie es producida por Leonardo Olarte y dirigida por Luis Manzo y Carlos Mario Urrea.

El elenco está compuesto por Estefanía Villareal, Carlos Ferro, Marimar Vega, Fabiola Guajardo, Roberto Mateos, Mauricio Garza y Danielle Arciniegas.

Marcela Guerty junto con Pamela Rementería desarrolló el guion de Santa Evita, la serie dirigida por el realizador hispano-argentino Rodrigo García y el cineasta y guionista argentino Alejandro Maci protagonizada por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, Diego Velázquez, Darío Grandinetti y Francesc Orella, cuyo estreno se espera para este año.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES