spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Sublime», de Mariano Biasín, fue vendida a Alemania y a Austria y presentó el tráiler

Sublime, la ópera prima de Mariano Biasín con producción de Tarea Fina (Juan Pablo Miller) selló su primer acuerdo de ventas internacionales vendiendo la película a la distribuidora Salzgeber, con sede en Berlín, para Alemania y Austria.

Coincidentemente con este acuerdo, el agente de ventas Meikincine lanzó el tráiler de la película, que tendrá su estreno mundial en la sección Generation 2022 del 72º Festival Internacional de Cine de Berlín, que se llevará a cabo del 10 al 20 de febrero.

Protagonizada por un elenco juvenil integrado por Martin Miller, Teo Inama Chiabrando, Joaquin Arana, Facundo Trotonda Azul Mazzeo,Sublime trata sobre la amistad y el amor, y cómo se entremezclan en un momento en que las emociones y las hormonas están al máximo. La película está anclada en la banda sonora interpretada en la pantalla por la banda de Manuel, y aborda los desafíos de la juventud a través de la entrañable torpeza y la esperanza ilimitada de sus personajes, y lo suficiente como para reflexionar sobre la adolescencia. La inminente actuación de su banda acelera a Manuel en su viaje para encontrarse a sí mismo.

Salzgeber es una distribuidora constituida hace 35 años. Con un enfoque tradicional en el cine documental y queer y en historias adolescentes, se especializa en trabajar con cineastas alemanes y extranjeros.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES