spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Marisa Quiroga será la guionista de la serie dramática «¿Es amor?», que se filmará íntegramente en celulares 4K

Marisa Quiroga será la guionista de la serie dramática ¿Es amor?, de la productora uruguaya Coral Cine (Sebastián Bednarik, Andrés Varela), cuyo desarrollo estará a cargo del propio Bednarik y el director de fotografía César Charlone. Tal como se anticipó, se trata de “una versión ficticia de las citas y el amor en línea en el siglo XXI”.

“Creamos el formato junto a Marisa Quiroga motivados por el desafío de crear historias románticas atrapantes pero con una puesta en escena innovadora y poco convencional. Cada episodio está escrito por un guionista diferente y toda la serie está filmada en teléfonos celulares 4K bajo la dirección de fotografía de César Charlone”, adelantó Bednarik.

Quiroga es guionista de El juego de las llaves, cuya segunda temporada se estrenó en septiembre último. Además, tiene el proyecto de ficción Secretos de amigas, en el que cuatro amigas, que comparten el malestar de no tener una vida sexual plena, ven en el amante de una de ellas la solución a su problema, pero la pasión que reciben, vendrá acompañada de una vorágine de traición, mentiras y peligros.

Coral Cine producirá el largometraje Brasil, What the Hell Happened? (dirigido por Charlone) y la serie de la Segunda Guerra Mundial Graf Spee. También está a cargo del proyecto documental sobre la historia de amor de seis décadas del célebre autor y poeta uruguayo Mario Benedetti y su esposa Luz López Alegre, Benedetti, 60 años con Luz, dirigido por Varela y filmado por Charlone y la serie documental de fútbol El silencio de Maracaná, en la que Bednarik será showrunner y Varela codirector, entre otras propuestas.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES