spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Ariel Luque dirige la coproducción de género «The Red Book Ritual», que presentó tráiler y pósters

El realizador rosarino Ariel Luque será el director y guionista de The Red Book Ritual, la nueva película de la compañía neocelandesa especializada en cine de género Black Mandala, que adelantó sus pósters y su tráiler. Con Luque como guionista y director a cargo de la historia “wrap-around”, la película está protagonizada por Bruno Giacobbe, Agustín Olcese, Marlene Pedersen Chauviere y Valeria San Martín y participan directores de todo el mundo, como Dean Puckett, Chris Beyrooty, Dean Law, Daniel J. Phillips y Jiwon Moon.

The Red Book Ritual trata sobre tres amigos que deciden jugar a “El Libro Rojo”, un juego paranormal en el que se convoca a los espíritus. Lo que no saben es que en la casa que habitan el mal espera ser liberado; hace mucho tiempo una bruja murió como parte de un ritual satánico. Comienza el juego y cada pregunta que hacen los acerca más y más a ella…

Para comenzar el juego se necesita un libro antiguo con tapa de color rojo, sin dibujo en la portada, que funciona como canalizador de espíritus. Las luces deben estar apagadas y la habitación iluminada solo con velas de color rojo. La pregunta de rigor para iniciar el ritual es: “Libro rojo, ¿puedo entrar a tu juego?” El libro revelará las respuestas a todas las preguntas, pero es importante saber que el mismo no puede finalizar hasta que el propio libro lo indica.

Es el primer largometraje de Ariel Luque, especializado en cortos de género, después de la comedia musical Yuli y Milo (2013).

FICHA TÉCNICA

Directores: Ariel Luque, Dean Puckett, Chris Beyrooty, Dean Law, Daniel J Phillips and Jiwon Moon

Guion: Ariel Luque

Fotografía: Luciano Montes de Oca

Dirección de Arte: Paola Tolosa

Vestuario: Taz Pereyra

Maquillaje: Silvina Urbina

FX: Yanel Castellano

VFX: Manuel Urbaneck

Sonido: Germán Suracce, Ezequiel Brodsky

Edición: Ludovico Opipari, Carlos Goitia, Martín Canalicchio

Música: Nicolás Onetti

Diseño de Posters: Mariano C. Gomez

Producción: Nicolás Onetti, Michael Kraetzer, Martín Gerding, Carlos Goitia

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES