spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Mariano Cohn y Gastón Duprat firmaron un acuerdo con Disney por 20 producciones originales en los próximos tres años

Mariano Cohn y Gastón Duprat suscribieron un acuerdo con The Walt Disney Company Latin America para el desarrollo de más de 20 nuevos contenidos originales para Star+ y Disney+ a desarrollar en los próximos tres años.

Las producciones (algunas de las cuales fueron anunciadas, como Cecilia, estrenada el 21 de diciembre), abarcarán géneros como la comedia dramática, el thriller y el drama y llegarán a las plataformas en los próximos años.

Varias de ellas tendrán el apoyo de distintas casas productoras de Argentina, Brasil, México y España, como Pampa Films/Gloriamundi Producciones, Pegsa, Kapow, Estudios Teleméxico y Moovie Brasil.

En Argentina, Cohn y Duprat crearon Limbo… hasta que lo decida con Pampa Films, que llegará a Star+ a principios de 2022, con la española Clara Lago; Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro, Michel Noher y Andrea Frigerio y la colaboración especial de Carmen Maura; Terapia Alternativa, con Kapow (disponible en Star+), con Carla Peterson, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez; El encargado, protagonizada por Guillermo Francella y Nada, protagonizada por Luis Brandoni.

En México, crearon la comedia negra para Star+ El galán. La TV cambió, él no con Humberto Zurita; el thriller Horario estelar con la producción ejecutiva de Juan Pablo Medina y protagonizado por Óscar Jaenada, Dominika Paleta, Maya Zapata, Ela Velden, Pamela Almanza, Alejandro Camacho y Blanca Guerra y la serie El rey de los machos (título tentativo). En Brasil fueron los creadores de las series Lo que sea, cuando sea (título tentativo) y La frontera interior (título tentativo).

 En paralelo, Cohn y Duprat están desarrollando proyectos para Disney+, entre los que se encuentran tres series de ficción de acción real que abordan temáticas de especial interés para los niños, las niñas y los jóvenes de la región: Fuego amigo (título a confirmar), Martinha (título a confirmar) y Taller de emociones (título a confirmar).

Los realizadores y productores afirmaron: “Estamos felices de trabajar con una compañía del alcance y prestigio como The Walt Disney Company, empresa que se destaca en lo que más nos gusta hacer: imaginar historias”.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES