spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«La hija de Dios»: docuserie sobre Diego Maradona contada por su hija Dalma, con dirección de Lorena Muñoz

Se puso en marcha el rodaje de La hija de Dios, serie documental original de tres episodios que mostrará a Diego Armando Maradona a través de la mirada de su hija Dalma Maradona, quien además es la productora ejecutiva.

La hija de Dios se rodará en varias de las ciudades donde vivió el astro del fútbol. Cuenta con la dirección de Lorena Muñoz y la producción de Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman para Infinity Hill y Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto para Nativa, bajo la supervisión de Michela Giorelli, VP de producción y desarrollo para Discovery Latin America / US Hispanic.

“Estoy feliz y emocionada con este proyecto. Agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él, con la pasión de la gente por mi padre, descubrir anécdotas únicas y seguir sintiendo vivo su fuego sagrado por la vida, el compromiso por su país, el sentido de justicia, de equipo y deporte. Es un recorrido lleno de amor que me hace entenderlo aún más”, comentó la propia Dalma Maradona.

“Dalma por primera vez nos invita a que la acompañemos a recorrer la historia de Diego Maradona y la suya a través de un relato único e inédito, desde su propia mirada, la de ‘La hija de Dios'», expresó Lorena Muñoz.

 “Con acceso único a archivos y anécdotas inéditas de la familia Maradona, y a través de momentos nunca antes compartidos, Dalma revela por primera vez sus sentimientos más profundos tras la muerte de su padre mientras rescata el legado del ídolo, tanto en los instantes de alegría y gloria como en las situaciones polémicas que marcaron su vida”, adelantaron desde Discovery.

En 2012, Dalma Maradona protagonizó la obra teatral Hija de Dios, coescrita con Erika Halvorsen y con producción de Cristina Fridman y publicó un libro homónimo de su autoría.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES