spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Andrés Tambornino y Alejandro Gruz comenzaron a rodar el western «Hombre muerto», con Osvaldo Laport

Andrés Tambornino y Alejandro Gruz iniciaron el rodaje de Hombre muerto, proyecto que tiene como productores a Adart Produciones (Daniel Burak) y a Jump Producciones (Gabriel Fernando Sucari) y que tiene como protagonistas por Osvaldo Laport, Roly Serrano, Daniel Valenzuela y los actores locales Yani Campos y Harold Agüero.

Se trata de un western atemporal rodado en diversos pueblos de la provincia de La Rioja -comenzó en la localidad de Amaná, departamento Independencia y continuará en el departamento Rosario Vera Peñaloza-,  que tiene apoyo de la Dirección de Cine La Rioja, organismo del Ministerio de Turismo y Culturas de la provincia.

Tambornino y Gruz, codirectores de ¿Qué puede pasar? (2018), narrarán la historia de un antiguo dueño de un circo que decide ir a vivir a un pequeño pueblo, lugar donde se enamora y decide establecerse definitivamente.

La expresión “hombre muerto” se aplica para dos acepciones diferentes: una es la del sistema que se activa cuando el conductor de un tren se duerme y también alude a un hombre que tiene que morir.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES