spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Pequeñas victorias» ya tiene su tráiler y se estrena el viernes 20 en Amazon y el lunes 30 en Telefe

Pequeñas victorias, la serie de 10 episodios coproducida por Viacom International Studios y Oficina Burman que se estrenará el viernes 20 de agosto en Amazon Prime Video en LatAm y EE.UU. y por Telefe el lunes 30, tiene su tráiler. La plataforma dio a conocer las primeras imágenes del spin off de Pequeña Victoria, la exitosa telenovela estrenada en septiembre de 2019 en televisión abierta.

Basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, Pequeñas victorias cuenta con la dirección general de Juan Taratuto y tiene guion de Juan Taratuto, Matías Scartascini, Mara Pescio y Victoria Galardi.

La segunda parte de la historia está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquin Rescigno.

La serie retoma con el inicio escolar de Victoria (Lola Loyacono). Esta situación pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña. Ahora Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), y Emma (Mariana Genesio) tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarse con sus roles como madres de Victoria.

Pequeña Victoria, que también está disponible para toda Latinoamérica y los Estados Unidos en Amazon Prime Video, recibió el Premio Internacional Rose D’Or 2020, uno de los más importantes en la industria, en la categoría de Mejor Telenovela y obtuvo una nominación a los premios Emmy Internacional.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES