spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El libro de cuentos «Breves amores eternos», de Pedro Mairal, será adaptado para una serie internacional

Breves amores eternos, el libro de cuentos de Pedro Mairal, será adaptado en formato de serie, a partir de una alianza de coproducción entre Kapow (Agustín Sacanell y Lucas Rainelli) y la productora mexicana Gato Grande, compañía propiedad de MGM, responsable de ficciones como Luis Miguel, la serie

«Estamos felices de anunciar nuestra más reciente coproducción con la gran compañía argentina Kapow Producciones para la adaptación del libro Breves amores eternos, del afamado autor Pedro Mairal. Habrá más noticias pronto!», señaló una comunicación de Gato Grande el miércoles 26.

Breves amores eternos es un volumen de historias en las que el hombre tropieza sistemáticamente con los mismos errores que lo ponen en evidencia y delatan su limitada capacidad delante de las mujeres, que tienen mejores recursos emocionales. Mairal  aborda temas como el amor con sus distintos rostros: las múltiples formas de circulación del deseo, el sexo como escape de las trampas de la vida burguesa, el papel muy poco airoso de los hombres en las relaciones sentimentales.

Lanzado en 2019, el libro se divide en dos partes: los primeros once integran la sección que da título a la obra; los otros doce componen el volumen Hoy temprano, ya publicado en 2001.

Este es el año en que se concretan dos proyectos basados en la obra literaria de Pedro Mairal: La uruguaya, editada en 2016 y que está en la fase de desarrollo de proyecto, será rodada en los próximos meses, con dirección de Ana García Blaya y producción de Comunidad Orsai, tal como fuera anticipado por GPS Audiovisual.

Foto principal: Ministerio de la Cultura de la Nación, 2017.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES