La inédita Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el closet, de Nicolás Teté, será la proyección de apertura del Pride Queer Film Festival en Australia, que se llevará a cabo del 3 al 9 de marzo con funciones presenciales.
Todos tenemos un muerto…trata sobre el viaje de Manuel a su ciudad natal para el aniversario de casados de sus padres, buscando conseguir dinero y poder irse a vivir con su novio a Dinamarca. La última vez que vio a su familia salió del closet y desde ese momento la relación se volvió complicada. Sus planes se cancelan porque su novio lo deja y entra en una crisis existencial. El viaje sirve para rearmar el vínculo con sus padres, conocer un secreto que todos le esconden a su hermano y descubrir que quiere para su futuro.
Protagonizada por Facundo Gambandé, María Fernanda Callejón, Diego de Paula, Lucas Ferraro, Antonella Ferrari, la comedia dramática se presentará con entradas agotadas. Fue realizada con el apoyo del INCAA y la Universidad del Cine.
Inmediatamente después participará en la competencia oficial del Roze Filmdagen Amsterdam LGBTQ Film Festival, que se realizará del 11 al 18 de marzo, con otros dos títulos argentinos ya estrenados: Yo, adolescente (Lucas Santa Ana) y El cazador (Marco Berger).