spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Días de gallos», serie con Angela Torres, Ecko y Tomás Wicz, se estrena en agosto con la llegada de HBO Max

La serie Días de gallos, drama juvenil que presenta el competitivo mundo de las batallas Freestyle, será uno de los dos lanzamientos principales de WarnerMedia Latin America, para la llegada de la plataforma global de streaming HBO Max a la región en junio. Con el objetivo de traer contenidos locales innovadores y relevantes para el público, la productora anunció el estreno de esta serie (rodada en Buenos Aires, con producción de Zeppelin Studio) junto con Bunker, comedia rodada en México con la participación de Bruno Bichir, Miguel Rodarte y Ricardo Polanco.

Días de gallos, que se estrenará en agosto, tiene como protagonistas a Ángela Torres, Ecko, Tomás Wicz, Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd, freestylers como Roma, NTC, Klan y la actriz drag La Queen.

En diez episodios de 45 minutos cada uno, la serie muestra las emociones y los sueños de toda una comunidad de jóvenes y talentosos artistas que compiten entre sí mientras navegan sus relaciones de amistad, amor y sexo e intentan aprender de sus errores.

“WarnerMedia aspira a ser el mejor del mundo en contar historias, generando experiencias y emociones que nuestros consumidores valoran y disfrutan en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier pantalla. En América Latina, estamos produciendo una gran variedad de contenido original que pronto estará disponible en HBO Max -expresó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General de WarnerMedia Latin America-. Nuestra oferta de contenidos no solo tendrá la más alta calidad sino también gran variedad, con historias de diferentes géneros, desde el drama a la comedia, desde el suspenso a la animación, que se dirigen a una amplia audiencia, con una mirada nueva y absolutamente creativa”.

Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny, socios de Zeppelin Studio, son los creadores de Días de gallos, que tiene guion de Joaquín Bonet y Sofía Wilhelmi.

La productora tiene previsto este año el rodaje de Maldita noche, basado en la historia Nahir Galarza, la asesina con más repercusión mediática de América Latina y la primera mujer menor de 19 años sentenciada a prisión perpetua en la historia de la región. Se trata de un thriller creado por Jinkis y Guerschuny y escrito por Sofia Wilhelmi y Matias Bertilotti, con la investigación periodística de Rodolfo Palacios. Actualmente se está seleccionando el elenco.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES