spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Primeras imágenes de «Entrelazados», la serie juvenil protagonizada por Carolina Domenech y Elena Roger

Disney+ dio a conocer las primeras imágenes del rodaje de Entrelazados, serie juvenil protagonizada por Carolina Domenech, Elena Roger, Benjamín Amadeo, Paula Morales y Clara Alonso, en la que también participan Kevsho, Favio Posca, Emilia Mernes, Simón Hempe, El Purre, entre otros.

Entrelazados sigue la historia de Allegra (Carolina Domenech), una niña que sueña con formar parte de la compañía de teatro musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de “Freaky Friday”, obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó es una leyenda viva en el mundo de la comedia musical y tiene una complicada relación con su hija Caterina, la madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra en su casa un misterioso brazalete que la remite a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y dio sus primeros pasos en Once O’Clock mientras vivía a la sombra de Cocó, una estrella, en el cumbre de su carrera. Al conocer el pasado de su madre y su abuela, Allegra no solo ayudará a sanar las heridas y unirá a la familia, sino que también descubrirá que, si bien el pasado no se puede cambiar, hay mucho que aprender de él.

Con dirección de Nicolás Silbert y Leandro Mark (codirectores de Caídos del mapa) y producción de Pampa Films, se prevé su lanzamiento para este año.

Tras su lanzamiento en América Latina el pasado 17 de noviembre, Disney+ se encuentra en plena producción de sus primeras series originales de la región.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES