spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Encuentro virtual con directores del Ciclo de Cine con Tonada

En el marco del Ciclo de Cine Federal con tonada, la Comisión Federal de la Asociación de Directorxs de Cine PCI presentó el miércoles 2 una charla entre los realizadores de documentales Cecilia del Valle (Canela); Josefina Recio (El huevo del dinosaurio); Valentina Llorens (La casa de Argüello) y Alejandro Gallo Bermúdez (Encandilan luces) y la directora ejecutiva de GPS Audiovisual, Julia Montesoro.

Al encuentro virtual se puede acceder a través de este enlace.

El miércoles 9, a las 20.30 hs., se llevará a cabo la segunda charla del ciclo entre los realizadores Celina Murga (Una semana solos); Daniela Seggiaro (Nosilatiaj: la belleza); Joaquín Pedretti  (Un gauchito Gil) y Arturo Castro Godoy (Aire) y el crítico Roger Koza. La charla se realiza en vivo en el Instagram Live @pcicine.

La Comisión Federal de la Asociación de Directores de Cine PCI presenta el Ciclo de Cine Federal con tonada, que consiste en la exhibición de ocho largometrajes y que se extenderá hasta el 11 de diciembre, al que el público podrá acceder de manera gratuita a la sala 2 del cine virtual Puentes de Cine.

El ciclo consta de las siguientes películas: Una semana solos, de Celina Murga; La casa de Argüello, de Valentina Llorens Nosilatiaj; La belleza, de Daniela Seggiaro; Un gauchito Gil, de Joaquín Pedretti; Encandilan luces, de Alejandro Gallo Bermúdez; Canela, de Cecilia del Valle; Aire, de Arturo Castro Godoy y El huevo del dinosaurio, de Josefina Recio.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES