spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Ciclo por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en Cine.ar Play

Del miércoles 25 de noviembre al miércoles 2 de diciembre, Cine.Ar Play presenta un ciclo de cine argentino en el marco del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Las películas que integran el ciclo son Rey Muerto, de Lucrecia Martel; Algo azul, de Sabrina Farji; Me doy cuenta, de Cristian Dannunzio, Mariano García y Javier Sintiolo; Colonia Delicia, de Cinthia Konopacky; Carla, de Lucía Dobal; Bajo el cielo azul, de Martín Salinas; Nina, de Sofía Vaccaro; Nosilatiaj, de Daniela Seggiaro; La Voz propia, de Valeria Sartori; Femicidio, de Mara Ávila; No sé cómo volver, de Silvina Pérez y Gorda, de Bárbara Cerro, Tamy Hochman y Sol Rietti.

El lunes 30 a las 16 hs. se llevará a cabo una charla en el marco del programa Cámara Cine con Andrea Testa (directora de Niña mamá); Jenny Durán (Campaña Nacional aborto); Viviana Norman (Gafas violetas) y Laura Caniggia (Departamento de Géneros y diversidad sexual de la Cámara de Diputados), que se podrá ver a través del canal de YouTube de la Cámara de Diputados.

El ciclo es presentado por la Cámara de Diputados de la Nación y el INCAA, con curaduría de Gafas Violetas y Cámara Cine.

Foto principal: Rey Muerto.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES