spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Hasta el cielo, ida y vuelta», de Sebastián Pivotto, en el Latam Pitchbox

Hasta el cielo, ida y vuelta es el proyecto de comedia dramática romántica dirigida por Sebastián Pivotto y con producción de Haras Films y Argentina Sono Film, que participará en la selección oficial de proyectos de largometrajes de Latam Online Pitchbox, evento de pitching que tendrá lugar de forma virtual los días 10 y 11 de septiembre, según lo anunciado en la plataforma Filmarket Hub.

Se trata de una comedia dramática romántica escrita por Maria Laura Gargarella y Marcos Carnevale y producida por Mariano Leveau (Haras Films) y Luis A. Scalella (Argentina Sono Film). En la misma convocatoria fue seleccionado el proyecto mexicano Serendipia, dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini.

Latam Online Pitchbox otorgó menciones especiales a los proyectos argentinos Aurora, escrita por Gonzalo Gutiérrez, Florencia Lemoine y Pablo Biondi; dirigida por Gonzalo Gutierrez y producida por Florencia Lemoine (GF FILMS); Una mujer sabe, escrita por Maria Meira y Maria Victoria Andino, dirigida por Maria Victoria Andino y producida por Carolina Alvarez (Ah! Cine); El arcoíris negro (coproducción con Colombia), escrita y dirigida por Juan Diego Escobar Alzate y producida por Javier Diaz (Coruya Cine); Familia por encargo (coproducción con Bolivia) escrita por Ramiro Velasco y Claudia Aruquipa, dirigida por Ramiro Velasco y producida por Claudia Aruquipa (Chao Pescao) y Nicolás Münzel Camaño (Pensilvania Films)

En la selección oficial de series participará La triple fuga, creada y escrita por Federico Rathge.

Ocho largometrajes y ocho series en desarrollo de toda Latinoamérica tendrán la oportunidad de hacer el pitch de venta y posteriormente reunirse con ejecutivos de empresas como Amazon Prime Video, BTF Media, Buena Vista Original Productions, Cinépolis, Dynamo, El Estudio, Exile Content Studio, Infinity Hill, Movistar, Screen Capital, Sony Pictures International Productions, Televisa, The Immigrant, Turner y VCS Capital.

Los proyectos seleccionados también participarán por los premios de Cinecolor México y Shalala Estudios, que ofrecerán servicios de posproducción de imagen y sonido. Además, Parrot Analytics ofrecerá a las la oportunidad de evaluar el potencial de su demanda de mercado a través de sus productos y servicios.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES