spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Fehler 78», serie de ciencia ficción que estrena UN3

El jueves 23 de julio se estrena en el canal UN3TV la serie Fehler 78, dirigida por Gastón Armagno y Facundo Nuble, que relata la historia de un grupo de sobrevivientes que creen, equivocadamente, haberse convertido en los únicos seres vivos de la tierra. Está protagonizada por Rafael Beltrán, Florencia Salvetto, Hugo Picinini, Gastón Armagno, Ezequiel Endelman, Facundo Rodríguez, Pau Silva Eduardo Granadsztejn y se encuentra disponible en el sitio web del canal o por medio de la aplicación para teléfonos móviles.

Se trata de una coproducción entre Argentina, España y Uruguay desarrollada en cinco capítulos de diez minutos cada uno, que combina la ciencia ficción, el suspenso y la comedia.

Fehler 78 obtuvo el premio a Mejor Banda Sonora en el festival Buenos Aires Series y nominada en múltiples categorías en el Die Seriale de Alemania, como Mejor Dirección, Mejor Guion y Mejor Fotografía. Además, fue seleccionada oficialmente para ser parte del Minnesota Webfest, que se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre. 

Es un desarrollo de UN3, Arcanoide Films y Mostra Cine, de Argentina; India Films, de Uruguay; y Media Attack, de España.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES