spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La serie «Ultimátum» y una selección del BARS, lo nuevo de Contar

La plataforma pública y gratuita Contar estrena la serie Ultimátum (Diez días para recuperar el amor. O no), protagonizada por Julieta Cardinali (Verónica) y Fernán Mirás (Gastón), en la piel de un matrimonio que lleva más de quince años de casados y en los que la rutina y el desgaste se volvieron algo cotidiano.

Una discusión que arruina las vacaciones familiares es la gota que colma el vaso. Sus hijos –hartos de tener que soportar el caos— optan, finalmente, por irse a la casa de sus abuelos (interpretados por Hugo Arana y María Rosa Fugazot) por el lapso de diez días, dándoles una última chance a sus padres: reavivar la llama perdida o, por fin, separarse.

La serie, producida por Bastiana Films y dirigida por Jorge Bechara –sobre una idea y guion original de Joana D’Alessio y Andrés Rapoport— cuenta además con las actuaciones de Fabián Mazzei, Silvina Luna, Miguel Jordán, entre otros.

Por otra parte, desde el viernes 3 está disponible una selección de películas del Buenos Aires Rojo Sangre Film Festival. Se trata de un ciclo de películas y cortos que formaron parte de la última edición del festival internacional de cine de terror, fantástico y bizarro, en una oportunidad única para disfrutar de algunas de las mejores obras exhibidas en aquel certamen.

Rojo Sangre es el festival de este género más importante de América Latina, con más de veinte ediciones, un verdadero semillero de realizadores y un lugar de disfrute para los amantes de estos filmes. Entre las diecinueve obras que fueron seleccionadas para la exhibición en la plataforma (https://www.cont.ar/browse/genre/83), se pueden destacar:

Los olvidados, de Luciano y Nicolás Onetti

Mirada de cristal, de Ezequiel Endelman, Leandro Montejano

Punto muerto, por Daniel de la Vega

Pinball, de Nicanor Loreti

Plaga Zombie 3, de Hernán Sáez y Pablo Parés

Rebobinado, de Juan Francisco Otaño

Corazón Muerto, de Mariano Cattaneo

Culto al terror, de Gustavo Leonel Mendoza

Naturaleza Muerta, de Gabriel Grieco

¡Malditos sean!, de Fabián Forte y Demián Rugna

La Segunda Muerte, de Santiago Fernández Calvete

Abaddon, de Jessica Aran

Atajo, de Matías Xavier Rispau

Tinta, de Matías Boettner

Virgen, de Nicolás Amelio Ortiz

Camino al monte, de Santiago Fabrizio

Durazno, de Francisco Ríos Flores

Homúnculo, de Exequiel Sambucetti

La chica del estacionamiento, de Andrés Pintos

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES