Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Convocatoria para un taller de desarrollo de proyectos con Lucrecia Martel

Lucrecia Martel, Agustina Llambí y Laura Citarella participarán en el taller de desarrollo de proyectos latinoamericanos 3 Puertos Desarrollo, cuya convocatoria se extenderá hasta el 30 de julio y está dirigido a proyectos de largometrajes iberoamericanos de ficción, documental o híbrido en etapa de desarrollo, para un rodaje previsto no antes de mayo de 2021.

Los aspectos narrativos, estéticos, temáticos y conceptuales de los proyectos, serán trabajados con Lucrecia Martel, mientras que los detalles de producción estarán supervisados por Agustina Llambí y Laura Citarella. Además, Paula Astorga y Erick González, codirectores del taller, llevarán a cabo sesiones de síntesis de las tutorías, en trabajo colectivo con los participantes.

Esta sexta edición de 3 Puertos Desarrollo se llevará a cabo en forma virtual, a través de tutorías personalizadas y seguimiento en torno a los aspectos cualitativos de largometrajes iberoamericanos, en los ámbitos de la dirección y de la producción. Los resultados se darán a conocer a finales de agosto. Los talleres tendrán un diseño modular con sesiones de trabajo entre el 27 de septiembre y el 7 de noviembre.

La convocatoria está a cargo de Australab de Chile y Circo 2.12 de México, con el apoyo de Ibermedia.

Las bases y condiciones están aquí.

Read Previous

Relevamiento de GéneroDAC: hay más de 300 directoras argentinas registradas

Read Next

GPS audiovisual radio – Programa del 1/7/2020